Presentación

En mi primer post tomé la decisión de presentarme, tengo demasiados temas que compartir con ustedes pero preferí que conozcan un poco más de mi!

Mi nombre es Rubén Lodela tengo 26 años y tengo 10 años siendo emprendedor.

Quiero contarles que pesar de todo lo que he pasado en este camino de emprender no cambiaria por nada cada uno de los días que he vivido. es que son tantas las cosas que te suceden que al final se vuelven divertidas y satisfactorios, todos los obstáculos que se presentan y que al final terminas siempre superando! Ojo les digo obstáculos porque metas aún no, desafortunadamente después de tanto tiempo las metas logradas aún son pocas pero eso no me desanima al contrario esto es mi motor que me hace todos los días levantarme temprano para empezar con todas las tareas que como emprendedor tengo día a día.

Empece en mi primer emprendimiento hace 10 años y mi primer socio fue mi madre cosa que no me avergüenza decir en absoluto al contrario así aprendí demasiadas cosas y de una de las mejores mentoras que me pudo haber puesto la vida y no por el hecho de ser mi mamá, la persona que me dio la vida, si no porque me enseño lo más importante al ser un emprendedor; saber ser un buen socio tú, y no la otra persona porque cuando aprendes eso en automático aprendes a elegir un socio de la manera correcta, pero bueno es un tema que me gustaría abordar en un post completo porque es sumamente importante desde mi punto de vista. Desafortunadamente este primer emprendimiento ya no está pero es parte de la vida algo termina pero con ello también vienen nuevos comienzos!

” El éxito es la capacidad de ir de un fracaso a otro sin perder entusiasmo.” – Winston Churchill.

Actualmente tengo una empresa que tiene ya 5 años en el mercado es una marca de indumentaria para caballero, moda, accesorios y ropa para un público masculino cosmopolita. La palabra habla por si sola por su significado “hombre de mundo” hombre que gusta de las tendencias y la moda, que no solo se aclimata a ellas si no que incluso las disfruta sin olvidar claro las reglas del buen vestir. Su nombre es Maktub Men

Maktub es un proverbio árabe que significa “todo está escrito” que todas las cosas pasan por algo y que tenían que pasar así porque ya estaban pactadas de ese modo desde hace mucho tiempo. lejos de ser solo mi negocio para mi además es como un hijo, el primero, el que más trabajo me costo y con el que fue más difícil invertir.

No me quiero despedir sin antes mencionar mi más reciente emprendimiento Mex Made con el llevo medio año que lo comenzamos y aún no está totalmente listo. Mex Made es un e-commerce que apuesta por lo hecho en México que confía plenamente en todos y cada uno de los artistas que tenemos dentro de las marcas que se sumaron a este gran proyecto; con precios accesibles a cualquier bolsillo, sin olvidar que para que un producto o servicio trascienda debe de ser de la más alta calidad; enseñando así no solo a los mexicanos si no a todo el mundo el gran talento con el que contamos dentro de este hermoso país, México.

Me despido recordándoles que venimos a esta vida a hacer algo y para llegar a ello hay que luchar día a día de manera incansable que ningún obstáculo y ninguna meta es imposible!

Anuncios

Un comentario sobre “Presentación

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Blog de WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: