Vervan Essentials

Hola emprendedores y amigos!
Espero que todo vaya de maravilla, Se que ha pasado algún tiempo desde mi último post, aprovecho para disculparme por mi ausencia.

Les comparto que han sido semanas difíciles, más que difíciles, han sido de mucho trabajo por que las he disfrutadoal máximo. Todo el tiempo aprendiendo cosas nuevas y claro puliendo algunos detalles para crecer un poco más como persona y cómo emprendedor para poder llegar a ser el empresario que quiero ser.

Vervan-32.jpg

Les quiero contar que esta semana tuve la oportunidad de conocer a fondo una empresa que desde el principio se robó mi atención, y es que, cuando me contaron su historia me dieron ganas de adentrarme un poco más. Cadainstante que pase ahí me sentí cada vez más identificado. Primero con sus fundadoras, después con todo el equipo y al final con cada membrana de esta empresa. Ya que para ellas tampoco ha sido fácil llevar el proyecto al nivel en el que está actualmente.

Vervan-1.jpg

Se llama Vervan Essentials, es un emprendimiento que comenzó 10 años atrás, cómo un pequeño laboratorio dentro de la cocina de una de las fundadoras de la empresa. Conforme el emprendimiento fue tomando fuerza, estructura y claro ADN, se vieron en la necesidad de ampliar sus instalaciones, su gama de productos y sobre todo añadir más personal femenino al cuerpo de trabajo. Porque dentro de sus instalaciones trabajan únicamente mujeres. Cosa que en realidad me encanta ya que me considero un tanto feminista en cuanto a emprendimiento se trata, me alegra mucho ver que las mujeres se lancen, se arriesguen y vayan por todo!

Vervan-34.jpg

Es una marca de cosmética natural, hecha a mano o con un proceso artesanalElaborados con sustancias puras y libres de parabenos. Dentro de su amplia gama ofrecen cremas, lociones, bálsamos, jabones y docenas de productos increibles, mismos que han sido probados e investigados en laboratorios de todo el mundo. Debo reconocer que en cuanto entre sentí la confianza de probar todas las opciones que tienen disponibles, cuentan con una organización y limpieza que compite con empresas y marcas de talla mundial.

Vervan-11.jpg

Les recomiendo conocer y probar todos los productos que tienen disponibles en Vervan Essentials mismos que los pueden encontrar a la venta dentro de MexMade.

Vervan-21.jpg

Quiero agradecer a Adriana Ruano. Fundadora, y a todo el equipo que hacen posible que Vervan Essential sea una marca de orgullo nacional, por invitarme a sus instalaciones felicidades y vamos por mas porque nunca será suficiente cuando de talento se trata.

Fotografía:

Eugenio Dominguez.

Instagram @_eugenphoto

sitio web EugenPhoto

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Crea un blog o un sitio web gratuitos con WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: